Poisoned by this FEVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas generales

Ir abajo

Reglas generales Empty Reglas generales

Mensaje por -Vash- Jue 25 Sep 2008, 8:43 pm

Bueno como recien estamos empezando y somos un foro chiquito solo puedo pedir que cumplan las reglas basicas que deben respetar en cualquier foro, estas son:

1. No hablar en mayúscula, en los foros equivale a gritar

2. Poner el título acorde al tema que se va a hablar, por ejemplo si tiene una pregunta de como bajar cosas con "gigasize" poner en el titulo: "UNA DUDA" (esta mal).
Poner:DUDA DE COMO BAJAR CON GIGASIZE (esta perfecto)

3. Colocar un avatar (imagen a la izquierda del mensaje) y/o firma (imagen al final de lo escrito) del tamaño del monitor esta mal, deforma el foro y hace que uno tenga que mover la pantalla por cada renglon que quiera leer.

En este foro, como en la mayoria, si hacen una firma mayor de 172x738 pixeles (altoxancho) o mayor a 382 caracteres o si es mas pesado que 190840832 bytes (aprox. 182kb ) se les anula y no se les pone nada, lo mismo para el avatar, no les sale nada... Y si les salé y veo que deforman el foro yo se los borro ^_^

En el avatar respecto a la altura se podria hacer una excepcion, debido a que si es muy larga no deforma mas que unos centimetros, pero no abusen de esto o se les será quitado igual... por mi ^_^

4. Scrbr sn vkls (escribir sin vocales). Esto mas que no ser permitido rompe las pelotas, en el celular no hay drama porque asi se ahorra pagar por 3 paginas cuando es una oracion de 10 palabras, pero en un foro (donde todo es gratis ^_^) no hay excusa alguna. Asi que escribir sin vocales NO ESTA PERMITIDO, con la excepcion del "porque" (xq)

5. EsCrIbIr TiPo MoNtAÑa RuSa también rompe y sobre todo cansa mas la vista. Si quieren originalidad al escribir pueden ponerle colores, negritas, subrayado, etc.

y creo eso es todo. Luego pondré mas si es necesario

Disfruten del foro ^_^

Este tema estará cerrado al publico para evitar comentarios de todo tipo, si tienen alguna sugerencia vayan al tema de "Dudas y sugerencias"

-------------------

Gracias por respetar las reglas y mantener en armonia el foro

Atte. Staff de PoisonedByThisFever

-Vash-
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : Tears dont fall
Lo mejor que tiene BFMV es... : Las doble voz en las canciones
Puntos : 5641
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.